Latest News

¨EL TRAJE DE IRON MAN YA EXISTE!¨ NUEVO RÉCORD MUNDIAL DE VELOCIDAD CON TRAJE VOLADOR


Richard Browning creador del más sofisticado traje volador de la actualidad batió el récord mundial de velocidad en un ¨jet-body¨ controlado con el propio cuerpo humano; el sueño de portar un traje súper poderoso como el del héroe de los comics y el cine Tony Stark ¨Iron Man¨ está mucho más cerca de hacerse realidad de lo que muchos creen.

El inventor británico Richard Browning ha dejado su huella en las páginas de Guinness World Records y gracias a su invento es conocido como el "Iron Man de la vida real" cuando va vestido  con su traje de £ 40,000, que él mismo diseñó y que parece salido de las películas de Hollywood y el mundo de los comics.

Browning con su traje llegó a 32.02 mph batiendo un nuevo récord que él mismo espera "aplastar" en el futuro; el traje despega verticalmente y se puede controlar moviendo los brazos, mientras que una pantalla dentro del casco le brinda actualizaciones a su dueño sobre el consumo de combustible.


Decenas de espectadores se quedaron boquiabiertos cuando el inventor británico salió a los cielos con su traje jet de última generación para romper el récord mundial.


El talento y el ingenio humano no tiene límites sobre lo que puede hacer y la creación de este traje volador que según su creador se estará mejorando con el tiempo es una muestra de ello.

Fuentes informativas:
Mail online
Mirror UK

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LA CHISPA DE GRANDEZA Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Nikada. Con la tecnología de Blogger.